lunes, 14 de julio de 2014

Felipe

Me pasa con esta relación, que me ha ayudado a confirmar que uno no debe iniciar una relación tan cerca de un quiebre.
y parto con esto porque es parte de mi aprendizaje. Creo que toda esta bonita relación hubiese sufrido menos si me hubiese tomado el tiempo de cerrar bien la anterior. 
Pero soy muy feliz, amo mucho a este hombre todos los días. No hay dia en que no quiera verlo, abrazarlo y disfrutar sus detalles y su cariño.
La certeza que siento mi amor, es grande y por eso es que estoy dispuesta a soslayar todas las dificultades. El poco tiempo que tenemos, lo cansados que estamos cuando nos vemos, todo eso. Y creo que los dos tenemos la disposición. Quiero cuidar mucho esto, porque vale para mi, y eso impliica como dijimos un día dar vuelta la hoja. Este ultimo tiempo he fallado en eso, pero se que si quiero que esto funcione, lo tengo que hacer, así que he comenzado. No pude cerrarlo con una conversación como me hubiera gustado pero si tiene que haber una llegará algún día, sin que la busque, creo que ya me perdoné por mis errores y hoy solo me queda trabajar en no volver  cometerlos.
Estoy tranquila :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario